Los Nuevos Juicios Digitales
7 mayo, 2020¿Qué hacer en caso de quemaduras? #InfoINSUNTE
9 mayo, 2020¡Bienvenido nuevamente!
Nos alegra mucho que decidas continuar ejercitándote. El día de hoy vamos a realizar una simple rutina para el abdomen. Es difícil tener el vientre plano de un día a otro, es por ello que te recordamos que con paciencia y constancia lograrás tus metas.
La rutina aquí presente es para principiantes. Deberás hacer tus ejercicios de calentamiento primero. Mantente hidratado durante toda la rutina y detente cuando tu cuerpo no pueda más.
Vamos a darle.
Ejercicio 1. Plancha
La plancha sirve para tonificar el abdomen. Nos colocaremos en posición de lagartija, pero con los codos en el suelo. Mantén tu cuerpo recto y endurece el vientre.
Aguanta ahí 30 segundos.
Ejercicio 2. Plancha lateral
Nos colocaremos sobre un costado. Con el codo y el lateral del pie apoyado en el suelo. Estando arriba aguantaremos ahí.
20 segundos de cada lado con descanso de 40 segundos en el cambio.
Ejercicio 3. Russian Twist
Sentado en el suelo con las rodillas levantadas y el torso en un ángulo de 45 grados respecto al suelo, sujetarás tus manos y comenzaras a rotar sobre tu eje de un lado a otro.
Haremos 20 de cada lado.
Ejercicio 4. Crunch con rodilla
Nos acostamos sobre nuestra espalda con las rodillas hacia arriba. Colocaremos la pierna derecha sobre la rodilla izquierda. Con las manos cerca de la cabeza levantaremos el torso hacia la rodilla derecha.
20 repeticiones de cada lado con descanso de 40 segundos.
Ejercicio 5. Toque de tobillo
Acostado en el piso en con las rodillas hacia arriba estiraremos nuestras manos e intentaremos tocar nuestro tobillo izquierdo con los dedos y después el derecho. Es importante que los pies no se encuentren tan cerca de nuestro cuerpo
20 repeticiones de cada lado
Ejercicio 6. Pies al cielo
Recostados sobre nuestra espalda, elevaremos las piernas en un ángulo de 90 grados, esa será la posición inicial. Ahora procederemos a elevar nuestro pies hacia arriba manteniéndolos rectos y volviendo a la posición inicial sin tocar el suelo.
15 repeticiones.
Repite dos veces más la rutina completa.
Ahora que has finalizado las series deberás enriar y estirar tus músculos antes de descansar.
¡Esperamos que te haya gustado! Síguenos en Facebook para más rutinas.